Hoy tenemos un buen motivo para sonreír, y es que estamos felices de contarte que volvemos a abrir las puertas de nuestros puntos de venta. Leer comunicado.

Residencial

Parque Avenida

Ubicación de la promoción Valdemoro, Madrid

Desde
174.000€ + IVA
Piscina comunitaria y fachada interior de pisos en Valdemoro de obra nueva, Madrid de la promoción Residencial Parque Avenida

Residencial Parque Avenida, pisos en Valdemoro, Madrid

Residencial Parque Avenida es una promoción directa de obra nueva compuesta por 56 pisos en Valdemoro, que reúne todas las ventajas y comodidades pensadas para tu bienestar, ubicada al sur de Madrid.

El conjunto residencial se compone de diversas tipologías de viviendas adaptadas según tu necesidad, desde 1, 2 y 3 dormitorios, que incluye trastero y plaza de garaje en el mismo edificio. Todas las viviendas son exteriores con terraza lo que te permite tener una vivienda luminosa con vistas, y donde poder instalar un espacio de descanso al aire libre.

En los pisos en Valdemoro que presentamos, los bajos cuentan con patio y jardín para que puedas pasar buenos momentos con la familia en la privacidad de tu casa. También ponemos a tu disposición fantásticos áticos con terrazas con muchas posibilidades para disfrutar de esas largas sobremesas con los amigos, relajarte con los primeros rayos de sol de la mañana y cenar al aire libre en los días de verano. Con la misión de ofrecerte las mejores prestaciones, las viviendas están configuradas con unos acabados excelentes de la marca Porcelanosa (suelos, alicatados y sanitarios) y grifería con la última tecnología EcoSmart de la marca Hansgrohe con alta eficiencia energética y bajo consumo.

Otro de los grandes beneficios si estás pensando en adquirir tu próximo piso en Valdemoro, son las cocinas que se entregan amuebladas con muebles altos y bajos, con horno, placa vitrocerámica, grupo filtrante y equipado con microondas.

Zonas comunes

Residencial Parque Avenida proyecta una urbanización privada de pisos en Valdemoro que incluye amplias zonas comunes que se componen de una piscina de verano para darte un baño en los días calurosos, zonas ajardinadas donde poder descansar leyendo un buen libro o contemplar cómo se divierten los más pequeños de la casa en el parque infantil.

También podrás perfeccionar y volver a retomar viejos hobbies practicando deporte en la pista de pádel y organizar encuentros con los vecinos y amigos en el local multiusos a disposición de la comunidad.

Ubicación

Residencial Parque Avenida es una promoción de pisos en Valdemoro que cuenta con una excelente ubicación frente al Hospital Infanta Elena con multitud de servicios y comercios en todo el desarrollo para hacer de tu vida aquí más cómoda.

El conjunto de pisos en Valdemoro que componen este nuevo proyecto destaca por situarse en una zona consolidada en pleno crecimiento con todas las dotaciones que necesitas a tu alcance como colegios, farmacias, supermercados, cafeterías, centros sanitarios, etc. lo que hará de tu futura vivienda de un espacio que combina la tranquilidad de vivir en una urbanización privada con mucha vida de barrio.

El residencial está perfectamente comunicado por transporte público con varias paradas de autobús cercanas a la promoción con las líneas 416, 428 y 7 que comunican con la estación de Renfe de Valdemoro que conecta con Madrid capital a través de la línea C-3 de Cercanías (El Escorial-Madrid-Aranjuez). En coche, tiene salida directa a la M-423 que enlaza con la carreta de Andalucía A4, R4 y la M-506 que conecta con los municipios colindantes de Pinto, Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón.

Cuenta con una gran variedad de zonas para el ocio en localidades cercanas a tan sólo 15 minutos en coche como el Centro Comercial Parquesur o el Parque de Atracciones Warner.

Los nuevos pisos en Valdemoro que te ofrecemos se encuentran en un municipio con mucha historia través de su patrimonio histórico y cultural donde alberga diversos edificios de interés. En los últimos años ha crecido de manera exponencial debido a su cercanía y buenas conexiones con Madrid capital. Los habitantes de esta localidad, predominantemente joven, tienen a su disposición un gran abanico de oportunidades para el ocio, centros educativos, parques y zonas verdes, tiendas, instalaciones deportivas y restaurantes.

Obras en curso. Tu nuevo hogar está muy cerca de hacerse realidad, fecha de entrega prevista en 2021.

Zonas comunes

Piscina
Pista de padel
Área infantil
Jardines
¿Te interesa?

Solicita más información

Quiero recibir información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Folleto comercial

Descarga el folleto comercial en formato PDF

Descargar PDF

Galería de imágenes

Residencial Parque Avenida es una urbanización privada de 56 viviendas de obra nueva en Valdemoro.

Ubicación

Residencial Parque Avenida tiene una excelente ubicación, frente al Hospital Infanta Elena, en Valdemoro. La oficina de ventas se encuentra en la misma parcela donde se proyectará la promoción.