Residencial

Nou Masó

Ubicación de la promoción Salt, Girona

Desde
178.000€ + IVA
{{#lang 46.main_picture_alt}}{{/lang}}

Pisos de obra Nueva en Salt, Girona. Residencial Nou Masó

Grupo Inmoglaciar desarrolla la promoción de pisos de Obra nueva en venta, Residencial Nou Masó en Salt, para que encuentres la vivienda a estrenar que mejor se adapta a ti, a tu alcance

Residencial Nou Masó se encuentra en una ubicación estratégica, justo al lado de la salida Sur de la Ap7, perfectamente conectada mediante transporte público que facilita el acceso a todos los puntos de la ciudad de Girona, en una la zona de expansión en pleno desarrollo, rodeada de edificios de reciente construcción y justo enfrente del parque hospitalario Santa Caterina. Cercana a áreas comerciales, locales de ocio y hostelería y rodeada de una buena oferta educativa junto a colegios, hospitales, instalaciones deportivas, zonas ajardinadas y parques infantiles para disfrutar al aire libre.

Tu hogar: Una Ilusión hecha realidad para toda la vida

Sabemos que comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, y queremos ayudarte. Vivir en Residencial Nou Masó, significa comodidad, descanso, conectar con la tranquilidad y la familia… TU FAMILIA, lo que verdaderamente importa.

Se compone de 42 viviendas de obra nueva con diferentes tipologías, de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con espacios exteriores, plazas de garaje y trastero en el mismo edificio. Viviendas accesibles de gran calidad y con un elegante diseño y cuidado del más mínimo detalle, para ofrecer las mejores viviendas, priorizado la luz y el espacio para mostrar espacios confortables, amplios y luminosos, sin olvidar los materiales más novedosos que protejan el medioambiente, contribuyendo a realizar un proyecto más sostenible.

Grupo Inmoglaciar ha diseñado todas las viviendas contando con materiales y acabados exteriores e interiores de gran durabilidad, con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico • Equipadas con cocinas amuebladas con placa de inducción y horno • Producción de ACS de alta eficiencia energética, en interior de vivienda • Pavimento de gres porcelánico en baños y cocina y pavimento laminado en dormitorios y zonas comunes.

Ven a conocer nuestro proyecto pensado y desarrollado para TI

Es el momento de estrenar tu nuevo hogar en nuestra promoción Residencial Nou Masó.

Visite nuestro punto de venta en Calle Avinguda Sant Francesc 11, Girona, donde encontrará más información acerca de la promoción de pisos de Obra Nueva a estrenar del Grupo Inmoglaciar.

Descubre con Grupo Inmoglaciar tu vivienda de Obra Nueva, TU VIVIENDA DE CONFIANZA.

Diseño sobre plano. Imágenes no contractuales, meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial, instrucciones de la Dirección Facultativa o Autoridad competente. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario mostrado en las imágenes de interior no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación ser hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

¿Te interesa?

Solicita más información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Ubicación