Residencial La Campiña

La Campiña Fase II

Ubicación de la promoción Boadilla del Monte, Madrid

{{#lang 46.main_picture_alt}}{{/lang}}

Residencial La Campiña Fase II, casas en Boadilla del Monte, Madrid

Inmoglaciar desarrolla la promoción residencial de Obra nueva en venta, Residencial Glaciar La Campiña en Boadilla del Monte-Madrid, para que encuentres la vivienda a estrenar que mejor se adapta a ti.

Ultimas viviendas pareadas unifamiliares de 5 dormitorios con entrega prevista en el primer trimestre del 2024.

El residencial La Campiña se encuentra en una ubicación privilegiada, dentro el ámbito denominado “Cortijo Norte”, una zona en pleno desarrollo en uno de los municipios más cotizados, en el ámbito denominado “Cortijo Norte”. Una zona en pleno desarrollo, que destaca por su entorno natural, que proporciona la tranquilidad, seguridad y privacidad que estás buscando, donde disfrutar del tiempo libre practicando todo tipo de deportes como pasear en bici, golf, pádel o hípica, entre otros.

La Campiña está situada a escasos minutos del centro de Boadilla del Monte, con todos los servicios y comodidades que necesitas a tu alcance. Con áreas comerciales, locales de ocio y hostelería. Rodeada de una gran oferta educativa junto a colegios, universidades públicas y privadas, hospitales e instalaciones deportivas.

Cuenta con excelentes comunicaciones, con acceso directo a la M-50 y la M-40 que conecta con Madrid capital en tan sólo 20 minutos y localidades cercanas como Majadahonda, Pozuelo o Las Rozas. Además, cuenta con una amplia red de transporte público de autobús urbano, líneas de interurbano y Metro Ligero que conecta el municipio con la capital en menos de media hora.

Tu Nuevo Hogar

La Campiña de Boadilla del Monte- Fase II se compone de 50 viviendas exclusivas de 3,4 y 5 dormitorios, dentro de un conjunto residencial privado de 157 viviendas unifamiliares. Son viviendas exclusivas de gran calidad y con un elegante y cuidado diseño contemporáneo, sin olvidar los materiales eficientes y respetuosos con el medioambiente, contribuyendo a realizar un proyecto más sostenible.

Las viviendas cuentan con excelentes materiales, con acabados exteriores e interiores de primera calidad, con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Caldera de condensación para agua sanitaria y calefacción distribuida por radiadores de aluminio. Pavimento porcelánico en baños y cocina y pavimento laminado en dormitorios y zonas comunes. Además, podrá elegir la personalización de los acabados entre varias opciones de solados y revestimientos cerámicos en cocina y baños.

Las zonas comunes de La Campiña han sido diseñadas para disfrutar del ocio sin tener que salir de la urbanización con amplios jardines, dos piscinas para disfrutar todo el año, dos pistas de pádel, parque infantil, gimnasio y un salón comunitario. Además, el residencial cuenta con control de acceso y doble vallado perimetral para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Ven a conocer nuestro proyecto pensado y desarrollado para TI

Es el momento de estrenar tu nuevo hogar en nuestra promoción Glaciar la Campiña. la vivienda de lujo que te mereces, La casa que estabas buscando la tienes a tu alcance.

Visite nuestro punto de venta con piso piloto en la misma promoción, donde encontrarás más información acerca de la promoción.

Descubre con Inmoglaciar tu vivienda de Obra Nueva, TU VIVIENDA DE CONFIANZA.

La promoción se encuentra en obras, y su entrega está prevista en en primer trimestre de 2024.

Diseño sobre plano. Imágenes no contractuales, meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial, instrucciones de la Dirección Facultativa o Autoridad competente. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario mostrado en las imágenes de interior no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación ser hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

Zonas comunes

Piscina
Pista de padel
Área infantil
Jardines
Local comunitario
Gimnasio
¿Te interesa?

Solicita más información

Ubicación

La urbanización de “La Campiña” se encuentra ubicada en la Avenida Guadarrama, frente al colegio “St. Michael´s School”, en el Sector Cortijo Norte del municipio de Boadilla del Monte, donde pueden visitar nuestro Chalet Piloto.