Hoy tenemos un buen motivo para sonreír, y es que estamos felices de contarte que volvemos a abrir las puertas de nuestros puntos de venta. Leer comunicado.

Residencial La Campiña

La Campiña Fase 1

Ubicación de la promoción Boadilla del Monte, Madrid

Desde
503.000€ + IVA
Piscina comunitaria de casas en Boadilla del Monte de obra nueva, Madrid de la promoción Residencial La Campiña Fase 1

Residencial La Campiña Fase 1, casas en Boadilla del Monte, Madrid

Residencial La Campiña es una promoción de obra nueva de casas en Boadilla del Monte.

El proyecto plantea una urbanización privada de viviendas unifamiliares, adosados y pareados de 4 y 5 dormitorios con amplios espacios que van desde 180 m² a 281 m² repartidos en dos plantas sobre rasante con 3-4 baños completos y bodega en planta sótano.

Estas casas en Boadilla que te presentamos cuentan con espaciosas cocinas con office y un salón-comedor con acceso directo a un amplio jardín privado para, disfrutar del aire libre rodeado de la familia, con la tranquilidad y privacidad que estabas buscando.

Además, dispone de dos plazas de garaje con instalación de punto de carga para coches eléctricos, y un espacio para trastero.

Otra de las características de esta promoción es nuestra apuesta por ofrecer a los clientes un hogar caracterizado por su cuidado diseño y alta calidad en sus acabados, tanto del interior de las viviendas como de las zonas comunitarias y urbanización interior.

Todas nuestras casas en Boadilla están configuradas con suelos, alicatados y sanitarios de la marca Porcelanosa, con amplias posibilidades de personalización pudiendo elegir entre varios ambientes.

Las griferías y duchas son del grupo Hansgrohe, que gracias a su innovadora tecnología EcoSmart utilizan hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales, sin renunciar en absoluto al confort. Un menor consumo de agua caliente determina también un descenso en la demanda energética, lo que, a su vez, reduce las emisiones de CO2 y los costes.

Tu nueva casa en Boadilla tiene zonas comunes para disfrutar en cada momento

Residencial La Campiña ha sido diseñada pensando en ti y tu familia, por eso está dotada de amplias zonas comunes ajardinadas para disfrutar del bienestar y el confort estar en casa.

Los numerosos espacios destinados al ocio incluyen piscina de verano para refrescarse en los días calurosos, parque infantil para los más pequeños y amplias zonas ajardinadas donde descansar, leer un buen libro o dar un paseo. Los aficionados al deporte tienen a su disposición una pista de pádel y un gimnasio acondicionado con vestuarios y aseos.

Para celebraciones y encuentros con los vecinos y amigos, existe un salón multiusos comunitario.

Garantizar la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por eso, el residencial cuenta con control de acceso (conserjería) y doble vallado perimetral.

Una ubicación inmejorable en un entorno idílico

Esta nueva promoción de casas en Boadilla está ubicada en el ámbito de “Cortijo Norte”, en un entorno privilegiado en pleno desarrollo rodeado de naturaleza con vistas al Parque Natural Sierra de Guadarrama, que te proporcionará la tranquilidad, seguridad y privacidad que estás buscando. Podrás disfrutar de multitud de actividades al aire libre como golf, hípica y pádel en los centros deportivos próximos. Además, podrás darte un agradable paseo en bicicleta a lo largo de los 14,5 kms de carril bici que vertebran todo el municipio conectando el sector de Cortijo Norte con el casco histórico.

Residencial La Campiña se encuentra a escasos minutos del centro de Boadilla del Monte, localidades cercanas como Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas y a tan sólo 20 minutos de Madrid capital con acceso directo a la M-50 y a la M-40.

Además, cuenta con una amplia red de transporte público con 3 líneas de autobús urbano, 9 líneas de interurbano y la línea ML-3 de Metro Ligero que conecta directamente con Colonia Jardín, en Madrid capital en menos de media hora.

Destaca especialmente por su gran oferta educativa, ya que se encuentra situado junto a colegios de gran prestigio como el Colegio Mirabal, St. Michael’s School, Trinity College o el colegio Highlands Los Fresnos. Proximidad con universidades públicas y privadas, hospitales y centros comerciales como el Equinoccio y el Gran Plaza 2, que acaban de completar la gran oferta comercial de la zona.

Si estás pensando en casas en Boadilla, la nueva promoción de La Campiña te ofrece la posibilidad de vivir en unos de los municipios más cotizados del noroeste de Madrid con una excelente calidad de vida y todas las comodidades al alcance (supermercados, comercios, comunicaciones, etc.)

La promoción se encuentra en obras, y su entrega está prevista en 2021.

Construye ACR.

Zonas comunes

Piscina
Pista de padel
Área infantil
Jardines
Local comunitario
Gimnasio
¿Te interesa?

Solicita más información

Quiero recibir información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Folleto comercial

Descarga el folleto comercial en formato PDF

Descargar PDF

Visita virtual

DESCARGA EN TU MÓVIL LA APP DE LA CAMPIÑA DE BOADILLA

Con la aplicación de “La Campiña” podrás sumergirte en el interior de una vivienda tipo de dos plantas y 5 dormitorios, así como de conocer de primera mano los acabados que harán de tu vivienda la perfecta para que disfrutes con tu familia.

Gracias a esta herramienta, tienes la posibilidad de conocer también el exterior de la urbanización y sus zonas comunes, desde la piscina hasta la pista de pádel.

La APP de la Campiña ya está disponible para Android y para iPhone. Encuéntrala utilizando la palabra clave 'La Campiña: visita virtual'

Vídeo de la promoción

Ubicación

La urbanización de “La Campiña” se encuentra ubicada en la Avenida Guadarrama, frente al colegio “St Michael’s School” de Boadilla del Monte.

Oficina de ventas y showroom en Avenida del Nuevo Mundo, 7. 28660 Boadilla del Monte, Madrid.