Glaciar Verdiblau

Edificio Terra Fase I

Ubicación de la promoción Llinars del Vallés, Barcelona

Desde
174.200€ + IVA
{{#lang 46.main_picture_alt}}{{/lang}}

Descripción

Inmoglaciar desarrolla una nueva fase residencial de pisos de Obra Nueva en Llinars del Vallès, en la promoción Glaciar Verdiblau-Edificio Terra, para que encuentres la vivienda que mejor se adapta a ti.

Tu próxima vivienda en Edificio Terra, nueva promoción de Glaciar Verdiblau, está situada junto al Teatre Auditori cercana a colegios, espacios culturales, zonas para practicar tu deporte favorito, zonas verdes… a menos de media hora de Barcelona, con vistas al Montseny y a 15 minutos de la costa,  donde el ruido, la tensión y el estrés, se van diluyendo para transformarse en tranquilidad, descanso y desconexión.

Un hogar para vivir naturalmente

Tu futuro se inicia aquí. Comprar una casa es crear un futuro, un lugar donde echar fuertes raíces, y materializar las ilusiones. Es crear tu hogar.

Edificio Terra es la síntesis de un proyecto que une un entorno singular lleno de naturaleza, con pisos de alta calidad, para tu confort y el de los tuyos. Arquitectura, diseño y acabados pensados hasta el último detalle para convertir tu residencia en el mejor espacio posible.

Viviendas pensadas con el cuidado del más mínimo detalle, para ofrecer las mejores viviendas, priorizado la luz y el espacio para mostrar espacios confortables, amplios y luminosos, sin olvidar los materiales más novedosos que protejan el medioambiente, contribuyendo a realizar un proyecto más sostenible

¿Cómo será tu hogar?

Sabemos que adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Algo que tal vez solo hagamos una vez.

Por eso, Inmoglaciar ha desarrollado un proyecto residencial de pisos de obra Nueva en Llinars del Vallès, pensado para ti. Sea cual sea la tipología de vivienda que elijas, te ofrecemos una gran urbanización dividida en dos fases. La Fase I constará de 72 viviendas con grandes balcones de 2 a 4 dormitorios con trastero y plazas de garaje (no incluidas en precio). Plantas bajas con terraza y jardín. Áticos con amplias terrazas con vistas. Plazas de aparcamiento con preinstalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos según normativa vigente. Contará con local multiusos además de una zona comunitaria ajardinada con parque infantil y piscina.

Glaciar Verdiblau-Edificio Terra, cuenta con excelentes materiales y acabados interiores de primera calidad. Todas las viviendas se encuentran equipadas con preinstalación de aire acondicionado frio/calor • calefacción mediante radiadores  • Solados y alicatados de baños con pavimento de gres cerámico de primeras marcas • Salón y dormitorios con pavimento laminado • Cocinas amuebladas y provistas de electrodomésticos (horno, placa de inducción y campana extractora). Además, podrás elegir entre varias opciones de acabados en cocinas y baños, pavimento general de la vivienda y color de la pintura.

Ven a conocer nuestro proyecto pensado y desarrollado para TI.

Es el momento de estrenar tu nuevo hogar en nuestra promoción Glaciar Verdiblau- Edificio Terra, en Llinarsdel Vallés. El que siempre has deseado.

Visite nuestro punto de venta de Glaciar Verdiblau-Edificio Terra, en Plaça de la Vila, local 3 de Llinars del Vallés, donde encontrará más información acerca de la promoción residencial de viviendas de Obra nueva en Llinars del Vallès.

Descubre con Inmoglaciar tu vivienda de Obra Nueva, TU VIVIENDA DE CONFIANZA.

Diseño sobre plano. Imágenes no contractuales, meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial, instrucciones de la Dirección Facultativa o Autoridad competente. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario mostrado en las imágenes de interior no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación ser hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

Zonas comunes

Piscina
Área infantil
Jardines
Local comunitario
¿Te interesa?

Solicita más información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Tipología de viviendas

Precios a consultar

Viviendas

TipologíaDorm.BañosSup.TerrazaPlantaTrasteroGarajePlano
Piso3 dormitorio/s2 baño/s Sup. 115,62m2 Terraza 22,80m2 Planta Baja Trastero 1 Garaje 2 Ver plano
Piso2 dormitorio/s2 baño/s Sup. 76,78m2 Terraza 15,48m2 Planta Baja Trastero 1 Garaje 1 Ver plano
Piso4 dormitorio/s2 baño/s Sup. 143,82m2 Terraza 63,22m2 Planta Ático Trastero 1 Garaje 2 Ver plano
Piso4 dormitorio/s2 baño/s Sup. 130,84m2 Terraza 41,10m2 Planta Baja Trastero 1 Garaje 2 Ver plano
Piso3 dormitorio/s2 baño/s Sup. 102,89m2 Terraza 7,38m2 Planta 1 Trastero 1 Garaje 1 Ver plano
Piso2 dormitorio/s2 baño/s Sup. 80,30m2 Terraza 6,96m2 Planta 2 Trastero 1 Garaje 1 Ver plano
Piso4 dormitorio/s2 baño/s Sup. 140,46m2 Terraza 13,19m2 Planta 1 Trastero 1 Garaje 2 Ver plano
Piso3 dormitorio/s2 baño/s Sup. 105,04m2 Terraza 9,05m2 Planta Ático Trastero 1 Garaje 2 Ver plano

Galería de imágenes

Ubicación