Hoy tenemos un buen motivo para sonreír, y es que estamos felices de contarte que volvemos a abrir las puertas de nuestros puntos de venta. Leer comunicado.

Glaciar Valencia Puerto

Ubicación de la promoción Valencia, Valencia

Desde
198.000€ + IVA
Fachada de pisos de obra nueva en Valencia capital de la promoción Glaciar Valencia Puerto

Glaciar Valencia Puerto, pisos en Valencia Puerto

¿Buscas calidad de vida junto al mar? Conoce nuestros pisos en Valencia Puerto.

Frente al puerto de Valencia, al centro de negocios Edem, la Marina Real y a escasos metros de la playa de la Malvarrosa. Glaciar Valencia Puerto, es un nuevo y único residencial ubicado en el barrio marítimo, zona perteneciente al conjunto Histórico Protegido Grao Cabanyal.

El edificio de tres plantas dispone de 12 exclusivas viviendas de 1 a 3 dormitorios, con posibilidad de adquirir una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio para tu mayor comodidad. Además, podrás elegir la tipología que más se ajusta a tu estilo de vida, ya que la promoción dispone de viviendas en planta baja, primera planta y dúplex.

Ubicación inmejorable

Nuestros pisos en Valencia Puerto están dotados de una amplia oferta de servicios como colegios, centros médicos, parques y zonas verdes tendrás a tu alcance todo lo que necesitas en tu día a día. Su excelente situación, en frente al tranvía y a pocos metros de diversas líneas de autobuses hace de Glaciar Valencia Puerto uno de los mejores sitios para vivir de la ciudad de Valencia.

Tu nuevo hogar diseñado a medida.

Hoy más que nunca, nuestra casa es el espacio donde encontramos refugio y tranquilidad. Ese espacio donde nos sentimos seguros y nos permitimos ser nosotros mismos. Grupo Inmoglaciar desea que te sientas cómodo y a gusto en uno de nuestros pisos en Valencia Puerto. Por ello, ofrecemos varias opciones de personalización sin coste en acabados en cocinas y baños, pavimiento y pintura general de la vivienda.

¿Por qué Glaciar Valencia Puerto?

Si te gusta la vida del centro de la ciudad y estar a un paso de todo, adquirir uno de nuestros pisos en Valencia Puerto te da la oportunidad de vivir como siempre has querido. Situado en el barrio de El Cabanyal- El Cabañal, disfrutarás de la experiencia de vivr en un lugar que reúne calidad de vida y ocio. Estar cerca del mar conlleva una serie de beneficios para la salud de tus pulmones, de tu cerebro y de tu cuerpo en general, además de la tranquilidad y del sosiego que nos aporta oír el sonido de las olas del mar tras un largo día del trabajo o nada más levantar, eso es algo que no tiene precio.

Elegir uno de nuestros pisos en Valencia Puerto es elegir vivir en un antiguo barrio de pescadores con historia, arte, tecnología e innovación. Un entorno auténtico y único con casas de bajas alturas con un aire bohemio por los ilustres artistas que allí pasearon como Sorolla, Goya y Hemingway.

Esta promoción de viviendas de obra nueva destaca especialmente por su orientación, ya que dispone de una trama orientada Norte-Sur pensada para que pueda correr el viento fresco y se pueda disfrutar de la agradable brisa de verano que nos aporta la cercanía al mar. Durante el día, ese viento fresco correrá desde el mar hacia la tierra y, por la noche, la dirección opuesta, te permitirá disfrutar de una agradable temperatura durante la mayor parte del año.

¡Solicita una videollamada!

Muy pronto podremos atenderte en nuestro showroom de Valencia ubicado en la Avenida de Aragón, 30 bajo (Edificio Europa) pero mientras tanto tienes la oportunidad de descubrir nuestros pisos en Valencia Puerto gracias al servicio de asistencia en remoto de nuestro equipo comercial, o incluso hacer una pre-reserva de tu vivienda a través de nuestro sistema de firma digital.

Para información más detallada, contáctanos y te asesoraremos de manera personalizada.

*El precio publicitado no incluye anejos.

¿Te interesa?

Solicita más información

Quiero recibir información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Galería de imágenes

Ubicación