Glaciar San Miguel

Ubicación de la promoción Alfara del Patriarca, Valencia

Desde
87.000€ + IVA
Fachada interior y zonas ajardinadas de pisos en Alfara del Patriarca de obra nueva, Valencia de la promoción Glaciar San Miguel

Glaciar San Miguel, pisos en Alfara del Patriarca, Valencia

Tu nuevo hogar a un paso de Valencia

Glaciar San Miguel es una nueva promoción de pisos en Alfara del Patriarca. Hemos diseñado un proyecto 40 viviendas con diferentes tipologías pensando en las necesidades de cada cliente.

Pisos de 1 a 4 dormitorios con posibilidad de plaza de garaje y trastero, en un edificio que cuenta con un amplio y luminoso patio central con vegetación autóctona, además de una terraza comunitaria con zona gourmet y solárium en la azotea orientado para captar la luz natural y aprovechar al máximo el tiempo libre con los tuyos.

Ubicación inmejorable

Nuestros pisos en Alfara están ubicados en una zona de expansión, el nuevo barrio de San Diego, junto al casco urbano de Alfara del Patriarca, muy próximo a la Universidad CEU SAN PABLO y a tan solo 8 km de Valencia. Un entorno consolidado, dotado de una amplia red de servicios. Gracias a su ubicación, te encuentras a escasos 5 minutos andando de la línea 1 del Metro de Valencia y a pocos minutos de la Universidad CEU (Campus Alfara y Campus Moncada).

Tu nuevo hogar diseñado a medida

Hoy más que nunca, nuestra casa es el espacio donde encontramos refugio y tranquilidad. Ese espacio donde nos sentimos seguros y nos permitimos ser nosotros mismos. Grupo Inmoglaciar desea que te sientas así en tu próximo hogar.

Por ello, si adquieres uno de nuestros pisos en Alfara tienes la oportunidad de elegir entre varias opciones de personalización de la vivienda sin coste en acabados en cocinas y baños, pavimiento y pintura general de la vivienda. Con un diseño moderno, acabados de gran calidad y excelente ubicación, Glaciar San Miguel es la oportunidad que estabas buscando para empezar a construir tu nuevo futuro.

¿Por qué Alfara?

Vivir en Glaciar San Miguel es elegir calidad de vida. Gracias a la ubicación de la promoción, desde tu nuevo piso en Alfara del Patriarca tienes conexión directa con Valencia ya sea en transporte público a través de Línea 1 Metro de Valencia Moncada – Alfara o en coche a través del Camino de Moncada y proximidad con la A-7.

También podrás disfrutar de una excelente oferta académica ya que se encuentra una de las mayores y más prestigiosas universidades privadas de la Comunidad Valenciana. La Universidad Cardenal Herrera- CEU que nace en el Antiguo seminario y colegio CEU San Pablo con más de 40 años de experiencia en el terreno educativo. En la actualidad imparte más 20 especialidades como Comunicación, Ciencias de la Salud, Derecho, Diseño, Enseñanza o Marketing, entre otras.

Gracias a su población universitaria, Alfara se ha convertido en un municipio lleno de servicios y buenas comunicaciones con la ciudad de Valencia. Además, si lo que buscas es poder estar más cerca de la naturaleza y el deporte, Moncada (la población vecina) es un buen lugar para hacer rutas en bicicleta o practicar tu deporte favorito.

Si buscas vivir a un paso de todos los servicios que necesitas, comprar un piso en Alfara te da la oportunidad de disfrutar de un entorno familiar y tranquilo a tan solo 8 km de distancia de Valencia, rodeado de una amplia red comercial y de ocio, centros educativos y centros de salud.

Para información más detallada, contáctanos y te asesoraremos de manera personalizada.

Ver promoción en Ática

Diseño sobre plano. Imágenes no contractuales, meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial, instrucciones de la Dirección Facultativa o Autoridad competente. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario mostrado en las imágenes de interior no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación ser hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

Zonas comunes

Jardines
Local comunitario
Solarium
Zona Gourmet
Azotea
¿Te interesa?

Solicita más información

Ver promoción en Ática

Galería de imágenes

Ubicación