Hoy tenemos un buen motivo para sonreír, y es que estamos felices de contarte que volvemos a abrir las puertas de nuestros puntos de venta. Leer comunicado.

Glaciar Puerto Bueu

Ubicación de la promoción Bueu, Pontevedra

Desde
115.000€ + IVA
Jardín y fachada interior de pisos en Bueu de obra nueva, Pontevedra de la promoción Glaciar Puerto Bueu

Descripción

Glaciar Puerto Bueu es una promoción de 65 viviendas de obra nueva en Bueu (Pontevedra), a tan solo 400 metros del puerto y del paseo marítimo. Viviendas de gran calidad con diferentes tipologías, áticos y plantas bajas con jardín que incluyen garaje y trastero en el mismo edificio, para mayor comodidad.

Posibilidad de personalización de la vivienda entre varias opciones de acabados (dos ambientes de cocinas y baños a elegir del Grupo Porcelanosa, y pavimento general de la vivienda). Las cocinas se entregan amuebladas y equipadas (horno, placa vitrocerámica y campana extractora). Calefacción por radiadores y grifería termostática en el baño principal.

Ubicado en la zona centro de Bueu, la promoción se encuentra en un entorno privilegiado con todos los servicios al alcance: supermercados, colegios, restaurantes y zonas de ocio, a un paso de la Playa de Bueu. Cuenta con una red de transporte público cercana con parada de autobús a 300 metros con 2 líneas disponibles, L1/2 (Bueu-Aldán-Cangas) y XG525 (Pontevedra-Cangas por Bueu). En coche, con fácil acceso a las carreteras PO-551 y PO-315.

La urbanización privada dispone de amplias zonas ajardinadas y local para usos múltiples a disposición de la comunidad.

Zonas comunes

Jardines
Local comunitario
¿Te interesa?

Solicita más información

Quiero recibir información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Folleto comercial

Descarga el folleto comercial en formato PDF

Descargar PDF

Ubicación