Glaciar Castellet – Fase II

Ubicación de la promoción Sant Quirze del Vallés, Barcelona

Desde
540.000€ + IVA
{{#lang 46.main_picture_alt}}{{/lang}}

Adosados de obra Nueva en Sant Quirze del Vallés, en Barcelona. Residencial GLACIAR CASTELLET - Fase 2

Inmoglaciar desarrolla una nueva promoción residencial de viviendas de Obra Nueva en Sant Quirze del Vallés, denominada Glaciar Castellet Fase II, para que encuentres la vivienda que mejor se adapta a ti.

¿Te has planteado alguna vez, lo que supone estrenar un hogar? …La sensación de abrir la puerta por primera vez, el olor a nuevo, la luz del sol entrando a tu salón, la ilusión de amueblar y diseñar el espacio… Imagínate, sintiendo estas sensaciones, iniciando el proyecto de tu vida.

Glaciar Castellet proyecta una promoción de viviendas unifamiliares en un entorno rodeado de espacios verdes donde disfrutar de una vida familiar con la tranquilidad que buscas, con materiales de alta calidad, con un elegante diseño y cuidado del más mínimo detalle, para ofrecer las mejores viviendas, priorizado la luz y el espacio para mostrar espacios confortables, amplios y luminosos, sin olvidar los materiales más novedosos que protejan el medioambiente, contribuyendo a realizar un proyecto más sostenible.

Tu hogar en Sant Quirze del Vallés, naturalmente.

Inmoglaciar proyectará un nuevo espacio residencial para vivir en Sant Quirze del Vallés, ubicado a tan solo 30 minutos de Barcelona y situado en plena naturaleza. Es el espacio perfecto para despertar en ti la ilusión de crear tu futuro hogar.

Tu próxima vivienda de obra nueva en Sant Quirze del Vallés, Glaciar Castellet Fase II, dispone de todos los servicios como colegios, espacios culturales, zonas para practicar tu deporte favorito, zonas verdes… excelentes comunicaciones: próxima a la red de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y con fácil y rápido acceso a las autopistas C-58, C-16 y AP-7.

Vivir en Glaciar Castellet Fase II, significa olvidar el estrés, la tensión, el ruido y conectar con la naturaleza, la tranquilidad, la familia… perfecto para despertar en ti la ilusión de crear tu futuro hogar.

¿Cómo será tu hogar?

Inmoglaciar ha desarrollado una segunda fase del proyecto residencial de casas de obra Nueva en Sant Quirze del Vallés, con 36 viviendas exclusivas diseñadas pensando en ti.

Glaciar Castellet, cuenta con excelentes materiales y acabados interiores de primera calidad. Todas las viviendas se encuentran equipadas con Producción de ACS mediante bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia energética, en interior de vivienda • Suelo radiante para calefacción • Instalación de climatización de Aire Acondicionado frio mediante unidad interior por conductos en plantas baja y primera. En planta segunda se dispondrá una preinstalación de aire acondicionado por Split • Solados en cocina y baño con pavimento de gres cerámico de marca Saloni • Alicatado de baños con plaqueta cerámica de marca Saloni • Pavimento laminado de alta calidad en salón, distribuidor y dormitorios • Preinstalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos • Cocinas amuebladas y provistas de electrodomésticos (horno, placa de inducción y campana extractora).

Además, podrás elegir entre varias opciones de acabados en cocinas y baños, pavimento general de la vivienda y color de la pintura.

Ven a conocer nuestro proyecto pensado y desarrollado para TI.

Es el momento de estrenar tu nuevo hogar en nuestra promoción Glaciar Castellet en Sant Quirze del Vallés. El que siempre has deseado.

Visite nuestro punto de venta de Glaciar Castellet, donde encontrará más información acerca de la promoción residencial de viviendas de Obra nueva en Sant Quirze del Vallés.

Descubre con Inmoglaciar tu vivienda de Obra Nueva, TU VIVIENDA DE CONFIANZA.

Diseño sobre plano. Imágenes no contractuales, meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial, instrucciones de la Dirección Facultativa o Autoridad competente. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario mostrado en las imágenes de interior no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación ser hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

¿Te interesa?

Solicita más información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Tipología de viviendas

Precios a consultar

Viviendas

TipologíaDorm.BañosSup.ParcelaGarajePlano
Adosado3 dormitorio/s3 baño/s Sup. 279,79m2 Terraza 308,52m2 Garaje 2 Ver plano
Adosado3 dormitorio/s3 baño/s Sup. 258,56m2 Terraza 138,94m2 Garaje 2 Ver plano

Galería de imágenes

Ubicación