Glaciar Arkanta

Ubicación de la promoción Arganda del Rey, Madrid

{{#lang 46.main_picture_alt}}{{/lang}}

Pisos de obra nueva en Arganda del Rey, Madrid

Inmoglaciar desarrolla una nueva promoción residencial de pisos de Obra Nueva en Arganda del Rey, denominada Glaciar Arkanta, para que encuentres la vivienda que mejor se adapta a ti.

¿Te has planteado alguna vez lo que supone estrenar un hogar?

La sensación de abrir la puerta por primera vez. El olor a nuevo. La luz del sol entrando a tu salón, la ilusión de amueblar y diseñar el espacio…

Imagínate, si además de todas estas sensaciones, inicias un nuevo proyecto de vida en un entorno rodeado de espacios verdes en la nueva zona de expansión de Arganda del Rey. Abrir las ventanas y respirar aire puro. Salir de casa y estar tan cerca del centro de Arganda, como para ir andando, y tan lejos como para desconectar de los ruidos de la ciudad. En Glaciar Arkanta, encontrarás el sitio ideal para crear ese hogar que buscas.

Tu hogar en Arganda del Rey

Con una ubicación privilegiada, llena de comodidades para hacernos la vida diaria más fácil, con áreas comerciales, locales de ocio y hostelería, centro de salud, escuelas e institutos y zonas verdes y ajardinadas con parques infantiles para disfrutar al aire libre, … a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, y con muy buenas comunicaciones con las principales arterias de carreteras principales que comunican hacia la capital a tan solo 20 minutos.

¿Cómo será tu hogar?

Glaciar Arkanta es un residencial de 40 viviendas de obra nueva con diferentes tipologías todas ellas con terraza, áticos y plantas baja, de 2 y 3 dormitorios, además de 1 o 2* plazas de garaje y trastero. Viviendas exclusivas de gran calidad y con un elegante diseño y cuidado del más mínimo detalle, para ofrecer las mejores viviendas, priorizado la luz y el espacio para mostrar espacios confortables, amplios y luminosos, sin olvidar los materiales más novedosos que protejan el medioambiente, contribuyendo a realizar un proyecto más sostenible. En las zonas comunes de la urbanización privada, podrá disfrutar de piscina y amplios jardines pensados para compartir en familia.

Todas las viviendas se encuentran equipadas con Instalación centralizada completa de aerotermia para calefacción y climatización mediante suelo radiante – refrescante y apoyo de split en salón • Cocinas amuebladas y provistas de electrodomésticos (horno, placa de inducción y campana extractora) • Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico o PVC, hojas oscilobatientes o correderas según tipología, doble acristalamiento tipo Climalit o similar • Paredes y techos pintados con pintura plástica lisa y alicatado en cocinas en frente amueblado • Solados en cocina independiente y baño con pavimento de gres cerámico • Alicatado de baños con plaqueta cerámica de primeras marcas • Pavimento laminado de alta calidad en cocinas abiertas, salón, distribuidor y dormitorios • Preinstalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos • Además, podrás elegir entre varias opciones de acabados en cocinas y baños, pavimento general de la vivienda y color de la pintura.

Ven a conocer nuestro proyecto pensado y desarrollado para ti

Es el momento de estrenar tu nuevo hogar en Glaciar Arkanta. Como siempre has deseado.

Visite nuestro punto de venta en Arganda del Rey, en Avenida del Ferrocarril s/n, donde encontrará más información acerca de la promoción residencial de viviendas de Obra nueva a estrenar en Glaciar Arkanta.

Descubre con Inmoglaciar tu vivienda de Obra NuevaTU VIVIENDA DE CONFIANZA.

Los precios publicados incluyen 1 garaje y trastero. En los casos en que las viviendas lleven vinculados 2 garajes, el precio se incrementará en el precio correspondiente.

Diseño sobre plano. Imágenes no contractuales, meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial, instrucciones de la Dirección Facultativa o Autoridad competente. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario mostrado en las imágenes de interior no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación ser hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

Zonas comunes

Piscina
Área infantil
Jardines
¿Te interesa?

Solicita más información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Tipología de viviendas

Precios a consultar.

Viviendas

TipologíaDorm.BañosSup.TerrazaPlantaTrasteroGarajePlano
Piso3 dormitorio/s2 baño/s Sup. 76m2 Terraza 9m2 Planta 2 Trastero 1 Garaje 2 Ver plano

Galería de imágenes

Ubicación