Residencial Ciudad Futura

Edificio Berenice

Ubicación de la promoción Arganda del Rey, Madrid

Fachada de pisos en Arganda del Rey de obra nueva, Madrid del edificio Berenice de la promoción Residencial Ciudad Futura

Residencial Ciudad Futura, Edificio Berenice, pisos en Arganda del Rey, Madrid

Residencial Ciudad Futura está situado en Arganda del Rey, entre la Avenida de Madrid y la Avenida del Ferrocarril, donde tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. El Edificio Berenice es la Fase III de Residencial Ciudad Futura. Un residencial de 113 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, además de plazas de garaje y trastero en el mismo edificio.

En sus zonas comunes podrás disfrutar de un área ajardinada, piscina comunitaria y un local multiusos, pensados para compartir en familia.

Excelente comunicación, frente a la estación de Metro "Arganda del Rey" (línea 9 de Metro de Madrid), con acceso a Madrid por la A3 y red de autobuses urbanos e interurbanos, que conectan directamente con Madrid capital y el resto de las localidades del entorno como Rivas, Coslada, etc.

Con una ubicación privilegiada, Residencial Ciudad Futura unirá el centro de la ciudad con una nueva zona llena de comodidades: comercios, centros de Salud, colegios e institutos y junto a la Ciudad Deportiva, nacida para convertirse en el espacio residencial de referencia de la ciudad.

Residencial Ciudad Futura cuenta con excelentes materiales y acabados interiores de primera calidad. Todas las viviendas se encuentran equipadas con aire acondicionado, cocinas amuebladas y electrodomésticos (horno, placa de inducción y campana extractora). Además, podrás elegir entre varias opciones de acabados de solados y revestimientos cerámicos.

*Los precios publicados incluyen 1 garaje y trasteros. En los casos en que las viviendas lleven vinculados 2 garajes, el precio se incrementará en el precio correspondiente.

Diseño sobre plano. Imágenes no contractuales, meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial, instrucciones de la Dirección Facultativa o Autoridad competente. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario mostrado en las imágenes de interior no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación ser hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

Zonas comunes

Piscina
Jardines
Local comunitario
¿Te interesa?

Solicita más información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Tipología de viviendas

Consultar precios

Viviendas

Tipología Dorm. Baños Sup. Terraza Planta Garaje Trastero Plano
Piso 2 Dormitorio/s 2 94m2 8,1m2 1º A 6ª Planta 1 Jardín 1 Garaje Ver plano
Piso 2 Dormitorio/s 2 79m2 6,65m2 1º A 7ª Planta 1 Jardín 1 Garaje Ver plano
Piso 3 Dormitorio/s 2 113m2 9m2 1º A 6ª Planta 1 Jardín 2 Garaje Ver plano
Piso 3 Dormitorio/s 2 106m2 8,15m2 Planta 1 Jardín 1 Garaje Ver plano
Piso 3 Dormitorio/s 2 111m2 8,8m2 1º A 6ª Planta 1 Jardín 2 Garaje Ver plano

Galería de imágenes

Ubicación