Residencial

Balance

Ubicación de la promoción Mijas, Málaga

Desde
251.000€ + IVA
{{#lang 46.main_picture_alt}}{{/lang}}

Viviendas de obra nueva en Mijas

Balance es un moderno residencial de 75 viviendas de obra nueva en Mijas, diseñado para disfrutar de un estilo de vida cálido y equilibrado. Un proyecto rodeado de naturaleza, con increíbles vistas al mar y a la montaña y con zonas comunes pensadas para el descanso, el entretenimiento, el deporte y el bienestar.

El conjunto residencial está compuesto por apartamentos de 2 y 3 dormitorios con increíbles terrazas de hasta 100 m2 y plantas bajas con jardines. Todas las estancias han sido diseñadas para crear ambientes relajantes, con una orientación inmejorable consiguiendo maximizar las vistas al mar Mediterráneo y la iluminación y ventilación natural. Las cocinas se entregan equipadas con electrodomésticos incluidos: placa de inducción, frigorífico, lavadora, lavavajillas, campana extractora, horno y microondas.

En sus zonas comunes encontramos una piscina en la zona central con un área chillout, pensadas para disfrutar y relajarse. Cuenta también con un gimnasio, un club social y zona de barbacoas y merenderos para reuniones y celebraciones con amigos o familiares. Todo rodeado de más de 13.000 m2 de jardines que invitan a la desconexión.

Balance se encuentra en una ubicación privilegiada, a menos de 10 minutos de las playas y a tan solo 20 del aeropuerto de Málaga, con facilidad de accesos y perfectamente comunicado. A 800 metros se desarolla el nuevo gran Parque de la Costa del Sol, un pulmón verde con amplios jardines y una gran oferta de ocio y entretenimiento con anfiteatro al aire libre, una pista de running, carril bici, patinaje, skate park, un lago navegable y rocódromo.

Diseño sobre plano. Imágenes no contractuales, meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial, instrucciones de la Dirección Facultativa o Autoridad competente. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario mostrado en las imágenes de interior no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación ser hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

¿Te interesa?

Solicita más información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Tipología de viviendas

Precios a consultar.

Viviendas

TipologíaDorm.BañosSup.TerrazaPlantaTrasteroGarajePlano
Piso2 dormitorio/s2 baño/s Sup. 90m2 Terraza 16m2 Planta 1 Trastero 1 Garaje 1 Ver plano
Piso2 dormitorio/s2 baño/s Sup. 92m2 Terraza 16m2 Planta 2 Trastero 1 Garaje 1 Ver plano
Piso2 dormitorio/s2 baño/s Sup. 92m2 Terraza 53m2 Planta 0 Trastero 1 Garaje 1 Ver plano
Piso3 dormitorio/s2 baño/s Sup. 107m2 Terraza 18m2 Planta 1 Trastero 1 Garaje 1 Ver plano

Ubicación