Glaciar Medina Azahara

Córdoba

PROYECTO

Grupo Inmoglaciar iniciará próximamente la comercialización de una promoción de 192 viviendas de obra nueva en Córdoba, en el ámbito de Hipercor y junto al barrio Huerta de Santa Isabel, una de las zonas en plena expansión más importante de la capital.

Residencial desarrollado en varias fases, con pisos de 3 y 4 dormitorios en urbanización con áreas comunes que incluyen piscina y parque infantil. Todas las viviendas contarán con garaje y trastero, además de excelentes acabados del Grupo Porcelanosa.

Las dos primeras fases saldrán a la venta próximamente, por lo que si deseas apuntarte a la lista preferencial de clientes puedes dejarnos tus datos rellenando el formulario de contacto.

Tipologías de viviendas

Residencial de 36 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con al menos una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Consulta las tipologías disponibles.

Ubicación

El proyecto se enmarca dentro de un nuevo barrio ubicado en una de las nuevas zonas de referencia en Córdoba junto a Hipercor y El Corte Inglés, próxima al barrio Huerta de Santa Isabel.
Oficina de ventas en Avenida Donantes de Órganos esquina Rafael Rivas Gómez, 14005, Córdoba.

Glaciar Medina Azahara

Promoción Inmoglaciar

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.