Glaciar Medina Azahara

Córdoba

PROYECTO

Glaciar Medina Azahara es un conjunto de residenciales de obra nueva en Córdoba, en el ámbito del CC Hipercor, en el barrio Huerta de Santa Isabel, una de las zonas en plena expansión más importante de la capital, que supondrá la construcción de 192 nuevas viviendas.

El primero de dichos residenciales, Glaciar Medina Azahara I, se compone de 36 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios dotadas de excelentes acabados de Grupo Porcelanosa, cocina amueblada, calefacción por radiadores e instalación completa de aire acondicionado.

Glaciar Medina Azahara destaca por su ubicación en un entorno privilegiado a escasos minutos de todos los servicios necesarios: supermercados, centro comercial El Corte Inglés, colegios, clubs deportivos, zonas de ocio, restaurantes, etc. y comunicado por transporte público a través de las líneas 3, 9 y T de autobús urbano que comunican con el centro de la ciudad y en coche, con salida a la carretera de Trassierra (CO-3402).

ZONAS COMUNES

Glaciar Medina Azahara I se desarrolla en una urbanización privada con áreas comunes que incluyen piscina, zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, bicicleteros y sala comunitaria con espacio gourmet pensadas para disfrutar en familia.

Las viviendas deben adquirirse con, al menos, una plaza de garaje y un trastero no incluidos en el precio publicitado.

Tipologías de viviendas

Residencial de 36 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con al menos una plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio. Consulta las tipologías disponibles.

Galería

Ubicación

El proyecto se enmarca dentro de un nuevo barrio ubicado en una de las nuevas zonas de referencia en Córdoba junto a CC Hipercor y El Corte Inglés, próxima al barrio Huerta de Santa Isabel.
Oficina de ventas y piso muestra en Avenida Donantes de Órganos esquina Rafael Rivas Gómez. 14005, Córdoba.

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.